sábado, 4 de abril de 2015

Porqué Valdelinares!!!!! Porque él lo vale



Valdelinares, 1692m. 
Municipio más alto de España



Hola amig@s de Valdelinares la campaña de Skoda ha despertado muchos corazones, unos han sentido curiosidad, otros sorpresa, otros admiración, otros entusiasmo, los que menos envidia y los que más orgullo.
Muchos me preguntan que tiene Valdelinares de especial, porqué tanto revuelo si es un pueblo pequeño y yo les contesto que si me preguntan eso es que no conocen Valdelinares que si somos pequeños pero tenemos un gran potencial, nuestros paisajes sobrecogedores, nuestras inmensas praderas, nuestros bosques...  y si porque no nuestras pistas de esquí, porque Valdelinares es uno de los mayores motores económicos de la comarca Gudar- Javalambre y son nuestras tierras, nuestro clima, nuestra altura, nuestra gente, entre otros factores  los que han hecho posible que se desarrolle este complejo invernal que a tantas familias en la sierra da de comer.
El motivo de estas líneas es contaros esto a todas aquellas personas que ponen en duda la importancia de Valdelinares y su papel en la comarca, explicaros que Valdelinares tiene un papel muy importante, mucho que decir y sobre todo nada que callar.
Que vamos a seguir  intentando dar a conocer al mundo este precioso pueblo de Teruel porque se lo merece y porque estamos orgullosos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario