viernes, 2 de diciembre de 2011

Importante donación a la Biblioteca Municipal de Valdelinares.



El pasado 6  de Noviembre una entrañable pareja de Zierbena , Bizkaia, Aitor Álvarez Ruiz y Pili Lavandeira Redero, donaron desinteresadamente a la Biblioteca municipal de Valdelinares un magnífico libro de Zierbena  que recorre la historia y esencia del municipio  con  790 páginas en gran formato y encuadernación en similpiel, trabajadas por José Luis Robertson Mendizabal y titulado: Zierbena, donde Bizkaia nace.
Y la  extraordinaria colección  de la Biblioteca Aguilar compuesta por 102 tomos encuadernados en piel, papel de oro y  laminado clásico con autores que van de Dickens a Perez Galdós pasando por Faulkner o Whitman.


Os dejo las fotos del increíble fin de semana que pasamos con ellos donde en el pueblo era puro invierno y en el Espinillo 100% otoño.









Los libros ya están disponibles en la Biblioteca del Ayuntamiento para todo aquel que quiera deleitarse con la lectura de está magnífica colección.








En nombre todos los que queremos a Valdelinares:
 Gracias  por vuestra desbordante  generosidad y por contribuir a que Valdelinares sea un poco mejor
Hasta Pronto

2 comentarios:

  1. Fue un placer estar allí y tenemos un montón de ganas de volver. Las gracias tenemos que darlas nosotros a la maravillosa gente que hacéis posible Valdelinares.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo sin duda al agradecimiento general, MUCHAS GRACIAS A Aitor y Pili. La verdad que es un gesto sorprendente (sobretodo hoy en día que vamos todos muy a nuestro aire)y muy bonito. Justamente ayer pude estar en la biblioteca y es una colección de libros realmente extraordinaria. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

ShareThis