miércoles, 13 de enero de 2010

HelARTE


1er CONCURSO DE ESCULTURA EN LA NIEVE


Ya que la semana pasada, debido al temporal no pudimos celebrar el concurso HelARTE, volvemos a la carga de nuevo, con los ánimos y la inspiración renovadas... y con un cambio en las bases del concurso.

Estos cambios se refieren principalmente al tiempo de duración del concurso, ahora se celebrará el concurso durante dos semanas seguidas, desde le día 16 al día 31 (ambos incluidos) de Enero y también han habido cambios en la manera de elegir a los premiados, ahora será por votación a través de este blog, www.valdelinares-valdelinares.blogspot.com, nos apetece mucho que todos participéis en este concurso!!

BASES DEL CONCURSO:

- El concurso Escultura en la Nieve: HelARTE se desarrollará dentro del casco urbano de Valdelinares. El concurso se iniciará el Sábado día 16 de Enero por la mañana y finalizará el 31 de Enero.

- Para participar en el concurso deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de Valdelinares, situada el Plaza de la Iglesia. En la inscripción deberá aparecer el nombre del grupo, número de personas que integran el grupo, lugar donde se ubicará la escultura dentro del casco urbano de Valdelinares.

- Una vez acabada la escultura, se notificará en la Oficina de Turismo, y la persona encargada se acercará hasta el lugar donde se halla realizado la escultura para fotografiarla.

- Una vez hecha la fotografía, se colgará en el blog de Valdelinares: www.valdelinares-valdelinares.blogspot.com

Dónde todos podrán ver las esculturas realizadas y también podrán votar por la escultura que más le guste. Las votaciones se realizarán desde el día 1 hasta el día 7 de febrero (ambos inclusive). Las esculturas más votadas serán las premiadas.

PREMIOS:

- 1er PREMIO:

Un paseo guiado para el grupo por el medio natural de Valdelinares, con temática medioambiental, flora, fauna, etc. De una duración entre 2 y 3 horas. Se realizará en primavera – otoño.

Un lote de libros y artículos de Valdelinares.

- 2º PREMIO:

Una comida o cena para dos personas en Valdelinares.

Un lote de libros y artículos de Valdelinares.

- 3er PREMIO:

Un lote de libros y artículos de Valdelinares


La votaciones empezarán el día 1 hasta el 7 de febrero, y se harán de la siguiente manera:
- Las fotos de todas las esculturas que hayan participado en el concurso estarán expuestas en el blog. Cada foto tendrá su propio número o código.
- La persona que desee participar deberá escribir un comentario diciendo el número de la escultura que más le ha gustado o que cree que debe ganar el concurso.
En el comentario deberá ir firmado con nombre y apellidos, puesto que sólo se permitará un voto por persona.

OS ESPERAMOS A TODOS AQUÍ EN VALDELINARES!!!!

1 comentario: