jueves, 23 de abril de 2009

Demanda de turismo rural


La Central de Reservas de Aragón, entidad dependiente del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, ha registrado una alta actividad en los días previos a la Semana Santa y ha sido el turismo rural una de las mayores demandas por parte de los usuarios.
Los datos que maneja la Central, hablan de que el producto turístico más demandado para estos días festivos es el turismo rural, que registra una alta ocupación en áreas como el Pirineo de Huesca o el Matarraña, la Sierra de Albarracín y Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel.
Como tendencia general, los datos que ofrece la Central señalan que los clientes demandan alojamientos más económicos que en otras temporadas y estancias más cortas, así como que los empresarios son sensibles a la coyuntura económica actual y ha hecho un esfuerzo por flexibilizar los precios y las condiciones de las estancias.
También se aprecia una mayor ocupación en las áreas que más promoción turística realizan y, sobre todo en aquellos establecimientos que mejor se comercializan, aspecto en el que influye Internet.
*Noticia del Diario de Teruel, 10 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario