viernes, 6 de marzo de 2009

A tener en cuenta si vienes al medio rural Turolense...


CAJEROS AUTOMÁTICOS: En Valdelinares no hay cajero automático, así que haz previsión de efectivo, por que no en todos los establecimientos hay datafonos. Los cajero de camino más cercanos están en: Virgen de la Vega, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Mosqueruela y Cedrillas.

COMBUSTIBLE: La gasolinera más cercana está a unos 16Km. por lo que mejor llena el depósito antes de pasar de Cedrillas, Alcalá de la Selva, Rubielos de Mora o Mosqueruela. Y muchas de estas gasolineras las encontrarás cerradas pasadas las 20.ooh. En Mora de Rubielos está la única gasolinera donde te puedes abastecer durante toda la noche. Si llegas a la Sierra después de las ocho, llena el depósito antes de salir de la autovía.

EN INVIERNO: Estamos a 1693 m. de altitud, es conveniente llevar siempre cadenas, y saberlas poner, anticongelante en el radiador y el depósito lleno. Lo mejor es que antes de salir si hay precisión de temporal os informéis del estado de las carreteras en la DGT, o incluso que nos llaméis para que os orientemos por cual de las dos carreteras de acceso es mejor venir.

En el pueblo hay una tienda de nieve en la que podréis encontrar cadenas de nieve, pero en caso de temporal pueden llegar a agotarse las cadenas más comunes, nº 80, 90.

1 comentario:

  1. 2 buenas oportunidades de hacer negocio, o abriendo una oficina bancaria con cajero automático o montar una gasolinera en el pueblo con accesorios y recambios para el coche!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar