sábado, 23 de febrero de 2013

Hoy ha amanecido otra vez nevado.


6 comentarios:

  1. Hola Teresa ,me alegro por el pueblo,"año de nieves año de ....." .Me gusta este blog ,siempre lo miro.Hasta las vocales han bailado en el titular.
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar ya lo he cambiado aunque la nieve también nos ameniza (Que haríamos sin ella)
      Menos mal que hay gente como tu que me cuida.
      AY MADRE QUE DESPISTADA SOY!!!!.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bien Pilar has pillado el gazapo si es que estás en todo.
    Ya lo cambio ya que duele a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido yo Teresa , tienes muchos seguidores-as fieles.Hoy no puedo ver la ultima foto.No se si será problema de mi ordenador. Tremenda la nevada supongo .He visto en TV como estaba Barracas esta mañana e imagino que ahí mucho mas.
      Un abrazo
      Pilar

      Eliminar
    2. Ah! Vale creía que eras tu. Lo de hoy no es una foto es un vídeo a ver si luego lo puedes ver. Un abrazo.

      Eliminar