viernes, 20 de febrero de 2009

Establecimientos:


COMERCIO ISABEL
Junto a la Pza. de la Iglesia.

Horario de Invierno: Sólo Mañanas y Jueves tarde.
Horario de Verano: Mañanas y Tardes.

Valdelinares cuenta con un comercio multiservicio que hace las delicias de vecinos y visitantes. Preocupado siempre por atender las necesidades y peticiones de todos sus clientes y ofrecer los productos de temporada más apreciados.

En el Comercio Isabel podemos encontrar entre otros productos:
Excelentes setas de nuestros montes recién cogidas, en temporada (robellones, bujarones…), quesos artesanales de la zona, trufa natural, aceite con trufa procedentes de Sarrión. (Capital de la trufa, pueblo de nuestra comarca)



PANADERÍA VISI
Frente a la Fachada del Ayuntamiento

La localidad recuperó su horno de leña hace unos diez años. Gracias a ello podemos encontrar además de los habituales dulces caseros, no por ello menos especiales: magdalenas, mantecados, tortas. Almendrados…, un producto típico que hace las delicias de los paladares más exquisitos: ‘¡Los testamentos!’. Se trata de una torta de forma triangular elaborada a base de masa de pan, aceite y azúcar con una textura crujiente.


2 comentarios:

  1. Cuidado con el pan que hacen Visi y Rafa, si te descuidas te lo comes antes de llegar a casa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hariamos en el pueblo sin la tienda de Isabel y Rafa Jimeno? En el comercio encontrareis lo que necesiteis desde leña, hasta tijeras, pasando por la carne de cordero Aragonés.

    ResponderEliminar