jueves, 26 de febrero de 2009

El Carnaval llega a Valdelinares

Esta semana, al igual que en la mayor parte de la geografía española, también llegó la alegría del Carnaval a Valdelinares.

Los alumnos de la escuela del pueblo, nueve en total, junto con su profesor, Guillermo, trabajaron en el diseño y la creación de sus disfraces. Recordando que nos encontramos en el año mundial de la astronomía, pudimos encontrar entre los disfraces a, estrellas, un sol, astronautas y algún que otro tímido marciano.

Pasaron una tarde divertida desfilando por las calles y mostrando a todos los vecinos el espíritu carnavalesco que se respira cada año durante estos días de febrero.

Después de una jornada tan entretenida y de haber sido vistos por buena parte de los vecinos, se reunieron todos en el bar La Teja, y que mejor manera de despedir los carnavales que con con una grata y bien merecida merienda.
Hasta el año que viene...




1 comentario:

  1. Que bien lo pasamos!

    Gracias a todos los vecinos por colaborar con los niñ@s.

    Espero que disfrutaséis tanto como lo hicimos nosotros paseando por las calles, visitando a familiares y merendando ese riquísimo chocolate de Feli y esa torta de Visi en el bar la teja.

    ResponderEliminar